¿Para qué este blog?

Bienvenidos a este humilde blog en el que se quiere dejar constancia de algunos escritos relacionados con la imaginación, la esperanza, y la creatividad pósitiva sobre el futuro y otros pensamientos literarios, siempre evitando la especulación que solo lleva a la confusión . Basicamente se trata en algunos casos de obras escritas que dada su tematica, no es deseo de los autores el que sean comercializadas, aunque si de alguna manera que sean conocidas, sin otro fin que ser divulgadas como meras obras literarias. En otros casos si se trata de obras comerciales que pueden obtenerse a modico precio siguiendo las instrucciones.
Así, se trata de una página de lectura On-line, en el que tienen cabida novelas y relatos de aficionados a la escritura: Narrativa, novela historica Relatos futuristas, de ficción; o reales tales como, biografías o libros divulgativos. Casi todo tiene cabida en esta página, siempre respetanto la limpieza del lenguaje y el respeto al creador de la escritura.
Si algún hermano desea añadir su escrito, sea de forma gratuita o comercial en esta pagina, solo tiene que enviar un correo a la dirección de del administrador : lerssoft@yahoo.com y se le darán las explicaciones concernientes.

No hay comentarios: