Tú, solo tú






Tú, si, tú, la que mostrabas un perfil de simpatía, todo corazón, dulzura y buen humor. Creías que con tu aparente fachada ibas a conquistar este mundo y el otro, pero ahora mira, ahí te ves. Después de destruir el hogar del que decías era tu amante perfecto, el hombre de tu vida, la meta de tu existencia, seguiste buscando la manera de hacer que este se arrastrara, se degradara y se humillara, detrás de ti. Que dejara su rutina, su trabajo y hasta sus ideales, por los que llevaba toda su vida luchando. No conforme con eso, le persuadiste a que te diera todo su tiempo y energía, que sus pensamientos estuvieran enfocados solo en tu persona. Le forzaste a abandonar a sus amigos y amigas, que estos se convirtieran en sus adversarios en la guerra que tú misma montaste. Pensabas que tu amante era un hombre al que podías sacar lo que quisieras, y en parte lo conseguiste, pues además de sacarle su dinero, le robaste su amor, su alma, su sentimiento. 

            ¿Sabes? Eras la mujer por la que cualquier hombre daría su vida, perfecta en todos los sentidos, cuerpo escultural, por cuyas curvas hasta el más prudente perdería el sentido y la orientación. Un rostro que incluso sin retocar, desbordaba belleza natural, adornada con una sonrisa salida de unos labios carnosos de los que parecía brotar apetitosa miel invitando a probar su dulzura. Ojos verdes, que según la luz que se atreviese a iluminarlos, se tornaban de un azul radiante.  Y esa mirada a media asta, que te daba un halo de angélica maldad. La dulce voz que emanaba de esa boca con dientes perfectamente ordenados, sonaba placentera a los sentidos, a la vez que calmaba y llenaba de paz cuando llegaba a los tímpanos de quien fuera tu oyente. 

            Esas eran tus armas, que supiste utilizar muy bien, con eso conquistaste el corazón del que lo dejó todo por ti. Una dulce mirada en el momento propicio, el contoneo de tus andares y la sutil, pero planeada exhibición de aquel caminito prohibido entre tus montañas, que conducía a la embriaguez de todo hombre; era la carnada del hábil pescador. Después, tan solo dos palabras bastaron para que este te siguiera como el agua que se arrastra por la vertiente de una montaña, sin freno.

           Arruinaste mi vida, mi matrimonio, me dejaste sin familia, todo lo dejé por ti, por esa promesa de amor, cuando me asegurabas que yo era la meta de tu existencia. Todos los amigos que me aconsejaron y advirtieron contra ti, se convirtieron en mis hostiles oponentes, a los que culpé de solo pretender hacerte daño y a los cuales fui quitando de en medio. Hoy, todos me dan la espalda, merecidamente claro. Mis ideales, con los que eduqué a mis hijos han quedado en nada, tú me los quitaste, ahora ya no creo en nada, estoy vació. Después de entregarme como persona a ti, te entregué toda mi fortuna, cuando confiando ciegamente en tus encantos y en tu inteligencia, estampé mi firma en aquel documento donde te nombraba propietaria de todo mi imperio, convencido por tus argumentos de que el fisco sería más benévolo contigo, y que mi ex no podría reclamar nada, si yo, nada tenía. ¡Qué bien se engaña a un hombre loco e hipnotizado por el esplendor de Lucifer vestido de mujer!

            Así que, aquí me tienes, hablando ante tu tumba. Si, aquí estoy...

Si desea leer el desenlace de este y otros relatos contenidos en este blog, junto a otros inéditos de gran emoción le invito a obtener a módico precio el libro Pensamientos Solitarios

De venta en formato papel en Bubok
En PDF para ebooks La Casa del libro
En formato digital para Kindle Amazon España
En formato digital para ebooks Amazon América






No hay comentarios: